Objetivo del Blog:

El objetivo de este blog es verter opiniones personales e investigaciones de las diferentes calidades de ciertos productos o empresas y poner en el tapete la información que derive de ésto.

No me va a mover ni la política ni lo comercial, ni mucho menos lo personal. Por supuesto, todas las opiniones son personales.

Debido a que no existe un buen programa de derechos a los consumidores este blog sirve para "paliar" ese problema para aquellas personas que deseen saber mi opinión al respecto. Ya es hora de que en este país, también los pobres tengamos derechos y demos nuestra opinión.

viernes, 10 de septiembre de 2010

BIENVENIDA

¡Hola! Mis queridos internautas. Esta es la bienvenida a mi blog. Les guste o no, lo bueno es que me leas. Como dice el dicho: "Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen."

Quiero puntualizar, mis estimados, que ésta es una página de opinión. Si alguien se siente agraviado que pruebe que me equivoco en las afirmaciones, y si no puede hacerlo mejor que se calle.
Por supuesto, todas las personas son libres de opinar lo que deseen pero siempre respetando la dignidad de la otra persona, por más que esa persona pisotee su propia dignidad con sus hechos.

Este apartado va a ser usado para CRITICAR desde mi pequeña inocencia, asuntos en los cuáles yo vea injusticias o de hecho, necesiten ser aconsejadas las personas.

Remarco ya desde aquí que no daré atención "simónica" (viene de la palabra: "simonía.") a ningún país, cultura, empresa, persona, o cosa por interés egoísta o personal. Todas las declaraciones, aunque le cueste creerlo serán dadas por pura y llana objetividad, y si me equivoco, lo rectificaré, pues como dice otro dicho: "el que tiene boca se equivoca" "y cuando la pata has metido, con sacarla has cumplido". Parezco Sancho Panza, ¿eh?.

Espero que disfruten de mi blog, acepto sugerencias y críticas razonables y objetivas. Que mis humildes consejos les sean útiles. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario